Turquía se está convirtiendo en el destino por excelencia elegido por muchas personas de cualquier lugar del mundo para realizar injertos capilares y acabar con la calvicie y la falta de cabello. A pesar de que muchas son las razones por las que decidir hacer un injerto capilar en Turquía existen 4 motivos principales por los cuales realizar este viaje y volver con un nuevo aspecto totalmente renovado, una nueva versión de ti mismo. ¿Quieres saber cuáles son estos cuatro motivos? ¡Sigue leyendo! Te los contamos a continuación.
- Profesionalidad y experiencia. Turquía es un país que ha invertido muchos esfuerzos en situarse a la cabeza de este tipo de intervenciones, sumando una larga trayectoria de investigación, tratamientos y transplantes satisfactorios. De hecho, hay muchas clínicas que llevan más de 30 años dedicadas a hacer injertos capilares de manera profesional, por lo que la experiencia que tienen los médicos es inigualable y los métodos que utilizan son siempre los más punteros e innovadores. Así, los resultados demuestran la buena técnica de las clínicas y el esfuerzo de sus profesionales. Eso sí, es importante que la clínica a la que se acuda sea homologada, ya que la intervención la debe realizar un cirujano con titulación acorde para ello.
- Precio económico. La diferencia económica entre realizar un transplante capilar en Turquía y hacerlo en otro país como puede ser España es bastante grande. Es por ello que muchos pacientes apuestan por salir de su país para acudir a la cuna de los injertos capilares y conseguir así el tratamiento profesional de manera más asequible. ¡Y es que es verdad! Aunque el viaje pueda parecer que es demasiado largo o que está demasiado lejos, sin duda merece la pena.
- Pack completo. Muy relacionado con el anterior, las clínicas profesionales en Turquía ofrecen un servicio completo. Es decir, traslado desde el aeropuerto, una vez estás en Estambul los traslados necesarios a la clínica, estancia en hoteles pre y post operatorio, la propia intervención, comidas… Todo lo puedes elegir al contratar un tipo de pack más o menos completo, pero las posibilidades son muy amplias para que puedas tener la mejor experiencia posible y vuelvas a casa con total satisfacción y sin incomodidades. En ESTECHIC ofrecemos tres paquetes todo incluido: Paquete FUE, Paquete FUE VIP (con FUE ZAFIRO), y Paquete DHI.
- Método utilizado. En las clínicas de Turquía se utiliza un método puntero denominado FUE que consiste en extraer uno a uno los folículos de la zona de la cabeza o del cuello para posteriormente injertarlos en la zona en la que se presenta la alopecia o la falta de cabello. Es sin duda el método más avanzado en el ámbito del trasplante capilar y el más satisfactorio para el cliente, con mejores resultados. En ESTECHIC ofrecemos la técnica FUE, además, también ofrecemos la opción FUE Zafiro que le añade un punto de excelencia si cabe a la técnica FUE, y también ofrecemos trasplante capilar mediante técnica DHI.
¡No lo dudes más! Es el momento de tomar la decisión y darle un cambio a tu vida y a tu aspecto físico. Los beneficios de hacerte un injerto capilar en Turquía los disfrutarás tú y tus seres queridos durante mucho tiempo.
También te puede interesar nuestro post donde te damos unos tips para elegir una buena clínica de trasplante capilar: