El trasplante de cejas y pestañas se ha vuelto una intervención cada vez más accesible por el desarrollo de las técnicas y la disminución de los costos del procedimiento. El estrés puede ser un factor determinante
TRASPLANTE DE CEJAS
El problema de la pérdida de pestañas y de cejas con frecuencia se vuelve permanente en las mujeres. Si bien el maquillaje permanente puede considerarse como solución en el caso de las cejas, cabe decir que la solución más natural a este problema es el procedimiento de trasplante de cejas.
Mientras que los hombres solo tienen pérdida de cabello, en el caso de las mujeres también sufren problemas de alopecia en cejas y pestañas. Un dato a destacar es que la pérdida de cejas (Madarosis) afecta a una de cada 100 mujeres. Es importante prestar atención al problema de pérdida de cejas, de lo contrario, se puede convertir en un proceso irreversible.
¿Qué hacer en caso de pérdida de cejas?
El primer paso es acudir al dermatólogo. Se debe investigar la causa subyacente de la pérdida de las cejas. El desprendimiento puede deberse a varios motivos, puede estar asociado a acciones de la propia persona, o a enfermedades o incluso puede estar provocado por medicamentos utilizados. Todos estos factores pueden provocar la caída del vello de las cejas.
En el caso que pueda resolverse la situación mediante tratamiento, este puede llegar a durar alrededor de 6 meses… Pero puede darse el caso que no haya solución médica. En ese caso, desde Estechic tenemos una solución efectiva: el trasplante de cejas.
La solución de Estechic
Desde Estechic ofrecemos una solución de trasplante de cejas. Para este tipo de intervención la técnica FUE es una buena opción para la intervención. El procedimiento se completa bajo anestesia local con una duración de 3 a 4 horas aproximadamente. Se utilizan las raíces recolectadas del cuello durante el trasplante de cejas. Las raíces deben trasplantarse en un cierto ángulo y dirección. El ángulo de los folículos pilosos es de 45 grados y las raíces se eliminan de la piel en un ángulo promedio de 10 a 15 grados durante el trasplante de cejas. El trasplante de cejas debe ser realizado por especialistas y con experiencia en en este tipo de operaciones.